Etiquetas

viernes, 26 de febrero de 2021

Sistemas Operativos

 En esta entrada os muestro un mural sobre tres de los diferentes sistemas operativos, este trabajo me resultó algo complicado de llevar a cabo.

Para realizarlo había varios programas para elegir; yo lo hice en genially, ya en otras ocasiones os tengo hablado de él. Las otras opciones me resultaron bastante complejas a la hora de trabajar y me dificultaba el poder terminar la tarea.

Con genially no me resultó nada complicado ya que es un programa que me gusta mucho y que tiene muchas posibilidades a la hora de trabajar con él.

Estuve buscando en internet información de los tres tipos de sistemas que me mandaron analizar, había uno que no conocía y gracias a esta tarea lo tengo en mente.

A continuación os dejo mi mural: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creación y edición de vídeo digital

  ¡Hola  a todos! Empezamos este mes de junio con una nueva y diferente tarea. Consiste en la creación y edición de un vídeo digital a parti...