Etiquetas

viernes, 26 de marzo de 2021

PRESENTACIÓN YO DE MAYOR QUIERO SER....

 En esta presentación muestro la profesión que quiero ejercer en un futuro que es Educación Infantil, me gustan mucho los niños desde que era pequeña, siempre supe que quería estudiar eso.

Para realizar esta presentación volví a usar mi programa favorito; Genially , es un programa completo,fácil  y sencillo.

En este trabajo muestro los pasos que tengo que seguir para poder estudiar el FP de grado superior, los diferentes niveles de estudios que tengo que superar para poder llegar a alcanzar la meta que es ser Educadora Infantil.

En las diapositivas aparecen las siguientes partes: 

  • Centros de estudio
  • Itinerarios
  •  materias a cursar
  •  medios de transporte a emplear
  •  residencia o alquiler de piso
  • Especialización posterior
  • salidas profesionales
  • En qué consiste el trabajo a realizar con dicha profesión
En una de las diapositivas se muestra algunas de las páginas que se visitaron para poder completar la presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creación y edición de vídeo digital

  ¡Hola  a todos! Empezamos este mes de junio con una nueva y diferente tarea. Consiste en la creación y edición de un vídeo digital a parti...